A través de su red social Twitter, el Presidente de la República, Guillermo Lasso, indicó que se siente «Indignado y consternado por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio«.
Además expresó su solidaridad y condolencias con su esposa y sus hijas. «Por su memoria y por su lucha, les aseguro que este crimen no va a quedar impune», indicó el Primer Mandatario.
Ha pedido a la presidente del CNE, Diana Atamaint; a la Fiscal General del Estado, Diana Salazar; al Presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela; y a las demás autoridades, de Estado que asistan de manera urgente a esta reunión para tratar este hecho que ha consternado al país.
«El crimen organizado ha llegado muy lejos, pero les va a caer todo el peso de la ley», amenazó Lasso.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Navidad: una invitación a la verdadera espiritualidad
Más allá del consumo: reflexiones para cerrar el año
Las cinco noticias que marcaron el año en Ecuador. Un balance necesario para entender el país que somos
UTPL, universidad líder en ciencias interdisciplinarias que transforma conocimiento en impacto territorial
Las cinco noticias que marcaron el año en el mundo. Un balance para entender el tiempo que vivimos