LOADING

Type to search

Nuevos precios de la galosina Súper y Ecoplus rigen desde este 12 de julio

miércoles, julio 12, 2023
Para este mes, Petroecuador fijó el precio de la gasolina Súper Premium 95 en $3,77 dólares el galón. Mientras que el precio de la Ecoplus 89 se estableció en $2,97
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Empresa Pública Petroecuador informó que a partir de las 00:00 de este miércoles 12 de julio del 2023 rige el nuevo precio referencial de la gasolina en las diferentes estaciones de servicio a escala nacional.

Para este mes, Petroecuador fijó el precio de la gasolina Súper Premium 95 en $3,77 dólares el galón. Mientras que el precio de la Ecoplus 89 se estableció en $2,97.

En el comunicado Petroecuador recalcó que el cálculo de este valor fue realizado con base a los precios actuales del petróleo y sus derivados en el mercado internacional.

Asimismo, la Empresa Pública señaló que el precio de las gasolinas Extra y Ecopaís se mantiene congelado en 2,40 dólares por galón y del Diesel en 1,75 dólares. «En cumplimiento al Reglamento de Regulación de Precios de Derivados del Petróleo».

El precio anterior a los ahora establecidos eran de: 3,92 dólares para la gasolina Súper Premium 95 y en 2,99 dólares para la Ecoplus 89.

Petroecuador aseguró que cuenta con el stock suficiente de combustible para abastecer de manera oportuna al consumidor final y atender la demanda interna del país.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com