Hay películas que logran convertirse en fenómeno incluso antes de estrenarse. El ‘boom’ de ‘Barbie’, filme dirigido por Greta Gerwig, así lo prueba, al conseguir que tanto apasionados amantes de la muñeca como aquellos a los que le resulta indiferente estén interesados en el filme.
La cinta, protagonizada por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken), llega a EE.UU., Europa y Latinoamérica con grandes posibilidades de convertirse en uno de los títulos del año, a pesar de que la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA) haya ensombrecido su última semana de promoción.
En Ecuador también hay gran expectativa por ver esta película que promete ternura, píldoras de humor y un profundo sentido crítico acerca de los roles de género impuestos por la sociedad. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
“Solo hay Cebollas”
¿Qué es la constitución?
UTPL innova desde las aulas en la producción audiovisual
Entre la raíz y la ciencia: el desafío de rescatar el saber del campo
Loja mejora su ecosistema emprendedor en el periodo 2023 – 2025