LOADING

Type to search

Las Apple Vision Pro serán probadas por los desarrolladores tecnológicos

domingo, junio 25, 2023
Este gigante tecnológico anunció que en julio de 2023 abrirá laboratorios de desarrolladores en Cupertino, Londres, Múnich, Shanghai, Singapur y Tokio
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Las herramientas y tecnologías de software, que permitirán a los desarrolladores crear experiencias de aplicaciones para el Apple Vision Pro, están disponibles. El primer ordenador espacial de Apple será lanzado a inicios del 2024 a un precio que irá desde los 3 499 dólares, en Estados Unidos.

Este gigante tecnológico anunció que en julio de 2023 abrirá laboratorios de desarrolladores en Cupertino, Londres, Múnich, Shanghai, Singapur y Tokio. El objetivo es proporcionar la experiencia práctica para probar sus aplicaciones en el hardware de Apple Vision Pro y obtener soporte de los ingenieros de Apple.

Los equipos de desarrollo también podrán solicitar kits de desarrolladores para ayudarles a construir, iterar y probar rápidamente directamente en Apple Vision Pro.

El sistema operativo

Estos nuevos dispositivos, que fueron lanzados en WWC 2023 que se cumplió en el 5 de junio de 2023 en Cupertino, utilizarán el sistema operativo visionOS. Este permitirá a los usuarios interactuar con el contenido digital en su espacio físico utilizando las entradas más naturales e intuitivas posibles: sus ojos, manos y voz.

Apple busca que la comunidad global de desarrolladores cree aplicaciones de computación espacial que aprovechan las Vision Pro. Es decir, diseñar nuevas experiencias de aplicaciones en una variedad de categorías, incluyendo productividad, diseño, juegos y más.

“Apple Vision Pro redefine lo que es posible en una plataforma informática. Los desarrolladores pueden comenzar a crear aplicaciones de visionOS utilizando los poderosos marcos que ya conocen, y llevar su desarrollo aún más lejos con nuevas herramientas y tecnologías innovadoras como Reality Composer Pro, para diseñar experiencias totalmente nuevas para sus usuarios”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones con Desarrolladores Mundiales de Apple. 

En un comunicado, Apple señaló que para obtener más información sobre el diseño de nuevas experiencias de aplicaciones para Apple Vision Pro, o para solicitar un kit de desarrollador a partir de julio de 2023, los desarrolladores pueden visitar developer.apple.com/visionos.

Con información de El Comercio

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com