// tabnab protection window.addEventListener('load', function () { // make all links have rel="noopener noreferrer" document.querySelectorAll('a[target="_blank"]').forEach(link => { link.setAttribute('rel', 'noopener noreferrer'); }); });-->
El Real Madrid anunció este miércoles la creación de ‘RM Play’, su plataforma de ‘streaming’ en la que incluye contenidos exclusivos, documentales y partidos actuales e históricos que, mediante conexión a internet, se pueden consumir en cualquier lugar desde ordenadores y dispositivos móviles.
El club que preside Florentino Pérez refuerza así su apuesta audiovisual y confía en hacer llegar de manera más directa el día a día y las vivencias de los integrantes del Real Madrid, en todas sus secciones.
‘RM Play’ incluye contenido de las secciones masculina y femenina de fútbol y también de baloncesto, incluyendo las canteras; de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, de la Fundación Real Madrid y de jugadores históricos del club.
Un total de más de 700 horas de contenido están disponibles, en español, inglés y subtituladas en algunos casos en portugués para los socios del club y personas con el carnet madridista. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Caducidades
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Las reformas económicas