El Real Madrid anunció este miércoles la creación de ‘RM Play’, su plataforma de ‘streaming’ en la que incluye contenidos exclusivos, documentales y partidos actuales e históricos que, mediante conexión a internet, se pueden consumir en cualquier lugar desde ordenadores y dispositivos móviles.
El club que preside Florentino Pérez refuerza así su apuesta audiovisual y confía en hacer llegar de manera más directa el día a día y las vivencias de los integrantes del Real Madrid, en todas sus secciones.
‘RM Play’ incluye contenido de las secciones masculina y femenina de fútbol y también de baloncesto, incluyendo las canteras; de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, de la Fundación Real Madrid y de jugadores históricos del club.
Un total de más de 700 horas de contenido están disponibles, en español, inglés y subtituladas en algunos casos en portugués para los socios del club y personas con el carnet madridista. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
De la vista gorda
UTPL fortalece su compromiso con los cuidados paliativos en Ecuador
Yo paro, tú paras… ellos paran
Crisis social y violencia en Ecuador: retos para una cultura de paz
UTPL presenta la VII Muestra de Teatro Universitario – Escenario joven