El Real Madrid anunció este miércoles la creación de ‘RM Play’, su plataforma de ‘streaming’ en la que incluye contenidos exclusivos, documentales y partidos actuales e históricos que, mediante conexión a internet, se pueden consumir en cualquier lugar desde ordenadores y dispositivos móviles.
El club que preside Florentino Pérez refuerza así su apuesta audiovisual y confía en hacer llegar de manera más directa el día a día y las vivencias de los integrantes del Real Madrid, en todas sus secciones.
‘RM Play’ incluye contenido de las secciones masculina y femenina de fútbol y también de baloncesto, incluyendo las canteras; de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, de la Fundación Real Madrid y de jugadores históricos del club.
Un total de más de 700 horas de contenido están disponibles, en español, inglés y subtituladas en algunos casos en portugués para los socios del club y personas con el carnet madridista. EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Mente positiva
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento