El Chelsea ha hecho una de las movidas más importantes en lo que va del Mundial, hablando de fichajes para la próxima temporada. El conjunto británico se avivó, pagó 22 millones de euros y se hizo con el pase con uno de los futbolistas que más ha llamado atención en el torneo juvenil que se juega en Argentina y que ya tiene a sus cuatro selecciones semifinalistas.
Se trata de Kendry Páez, el ecuatoriano de Independiente del Valle, el cual se convirtió en nuevo jugador del cuadro de Londres, tras las presentaciones con el cuadro ‘tricolor’ durante la cita orbital, a pesar de la eliminación en octavos de final (perdió 3-2 ante Corea).
“Tenemos el agraddo de anunciar el acuerdo de transferencia con el Chelsea Football Club de Inglaterra, por el jugador de nuestros registros Kendry Páez”, anunció oficialmente Independiente del Valle, cuyos dueños, hace unas semanas, se convirtieron en máximos accionistas del equipo colombiano Atlético Huila.
De esta forma, Chelsea comienza a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de mitad de año, tal como pasó en las dos anteriores ventanas de transferencias donde gastó una suma cercana a los 500 millones de euros.
Kendry Páez es un joven futbolista ecuatoriano nacido el 4 de mayo de 2007 en Guayaquil, Ecuador. A los 16 años de edad, se desempeña como centrocampista en el club Independiente del Valle y es considerado una de las grandes promesas del fútbol de su país. Llamó la atención de diversos clubes internacionales, como el Chelsea y el Manchester United, quienes mostraron interés en ficharlo desde hace varios meses.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar