La selección de Ecuador Sub-20 quiere llegar en buena forma al Mundial de la categoría a disputarse en Argentina. Por eso, pactaron dos juegos amistosos antes del inicio de la cita.
Miguel Bravo, entrenador de la selección de Ecuador, confirmó que emprenderán el viaje desde Quito a Argentina el miércoles 10 de mayo. En el Mundial, la Tri se enfrentará a Estados Unidos (20 de mayo), Eslovaquia (23 de mayo) y Fiyi (26 de mayo).
La selección de Ecuador Sub-20 hará base en San Juan, una de las cuatro sedes aprobadas por la FIFA para ser sede del Mundial. Una vez en Argentina, Ecuador jugará dos partidos amistosos antes del debut contra Estados Unidos en el estadio San Juan del Bicentenario programado para el 20 de mayo desde las 13:00.
El domingo 14 de mayo se verá las caras contra la debutante República Dominicana que integra el grupo D junto a Brasil, una de las favoritas para ganar el título del Mundial, Italia y Nigeria.
El lunes 15 de mayo el turno será para medir fuerzas contra Nueva Zelanda, una de las dos representantes de Oceanía que fue emparejada en el grupo A contra Argentina, Guatemala y Uzbekistán.
Aún está por confirmarse los horarios y las sedes de estos dos partidos de preparación que sostendrá la selección de Ecuador.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto