Por seguridad, lo más importante es que sepa que no necesita descargar archivos en la aplicación ni descargar otras plataformas de Whatssapp que puedan poner en riesgo su información o su equipo
Tiempo de lectura: 2 minutos
Whatssapp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en la actualidad y eso se debe, entre otras cosas, a sus actualizaciones que ofrecen una mejor comunicación entre usuarios.
Ahora cuenta con opciones para reproducir mensajes de voz a distintas velocidades, implementar encuestas entre grupos y también modificar su apariencia.
En este marco, se va acoplando a tendencias como el popular juego Mario Bros.
¿Cómo activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp?
Por seguridad, lo más importante es que sepa que no necesita descargar archivos en la aplicación ni descargar otras plataformas de Whatssapp que puedan poner en riesgo su información o su equipo.
Sin embargo, para poder usar el ‘modo Mario Bros’ de WhatsApp sí deberá usar una aplicación que ayudará a modificar la apariencia del popular servicio de mensajería instantánea.
Paso a paso:
Lo primero es reemplazar el ícono de la ‘app‘ normal por el alusivo al juego. Para ello, siga los siguientes pasos:
- Inicialmente, se debe descargar una imagen, en formato PNG, del logo basado en Mario Bros. Esas imágenes se pueden encontrar a través de una búsqueda en Google o en servicios como Favpng, Pngtree, Dreamstime
- Ahora se debe descargar en Google Play Store la aplicación Nova Launcher
- Después de instalar la ‘app‘, se tendrá que abrir dicha plataforma y luego pulsar el ícono de WhatsApp.
- Luego, debe seleccionar la opción Editar, después acceder a Aplicaciones y luego habrá que buscar la imagen que previamente se descargó
- Después de elegir la foto, el usuario tiene que definir el tamaño del ícono
- Realizado ese ajuste, la plataforma permitirá visualizar el ícono.
- Finalmente, se tendrá que pulsar en la opción Listo, para así activar la modificación en el ícono de la ‘app’ de mensajería.
- Después de seguir estos pasos, el ícono de WhatsApp se verá más parecido a los videojuegos o película de Mario Bros.
Cómo cambiar el fondo de los chats
Además, puede cambiar la imagen de fondo de las conversaciones para seguir adaptando su aplicación al juego. Para poder cambiar la imagen de fondo en los chats de WhatsApp es necesario ejecutar las siguientes acciones:
- Descargar una imagen asociada a Super Mario Bros, dichas fotografías se pueden encontrar en redes sociales, la galería del teléfono o a través de Google.
- Ingresar a las opciones de configuración de WhatsApp, pulsando el ícono de los tres puntos que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Cambie también el teclado digital
Después de haber concluido los pasos anteriores, vamos a actualizar el teclado digital del celular, para que también tenga una apariencia basada en Mario Bros. Para ello, es necesario descargar y activar las funciones de la aplicación de ‘GBoard’ y realizar los siguientes pasos:
- Descargar desde Google imágenes relacionadas con la película o videojuegos de Mario Bros.
- Abrir cualquier chat de WhatsApp.
- Oprimir el campo de texto para que aparezca el teclado en pantalla.
- Pulsar el ícono de los tres puntos seguidos, para abrir la configuración del teclado.
- Elegir la opción ‘Tema’, luego seleccionar ‘Mis Temas’ y después escoger la imagen previamente descargada.
- Ajustar el tamaño de la fotografía, pulsar en ‘Siguiente’, luego tocar en ‘Listo’ y finalmente pulsar en el botón ‘Aplicar’.
Por último, para que estemos aún más dentro del mundo Mario Bros, debemos descargar ‘stickers’ basados en los videojuegos del ‘fontanero bigotón’. Para ello se puede emplear la función que permite hacer‘ stickers‘ personalizados que posee WhatsApp Web o usar servicios como Stycker.ly.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos