SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
El video de un objeto volador no identificado (ovni) pasando muy cerca de un avión comercial es el nuevo elemento que desclasificó el Pentágono.
De hecho, Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Departamento de Defensa de Estados Unidos, manifestó que el Pentágono investiga más de 650 posibles casos de avistamientos de ovnis.
En el último video desclasificado por parte del Pentágono se observa cuando el ovni pasa muy cerca del avión y a una velocidad superior. Las imágenes corresponden al 15 de enero del 2023.
Aunque no se especificó dónde ocurrió la situación, Kirkpatrick ha señalado que la cantidad de casos aumentó e incluso a principios de este año se reportaron 366 informes.
El funcionario señaló hace unas semanas ante el Congreso de Estados Unidos que “no se ha encontrado evidencia creíble de vida extraterrestre, o actividad fuera de nuestro planeta u objetos que desafíen las leyes de la física”.
Añadió que la mayoría de los objetos no identificados de los que se ha informado a AARO muestran las características vulgares de globos, sistemas aéreos (no tripulados), basura, fenómenos naturales u otras cosas perfectamente explicables.
En su explicación también llamó la atención de que adversarios de Estados Unidos estén usando tecnologías que puedan estar más avanzadas que las de su país. “Rusia y China, en particular China, está a la par o adelante de nosotros en algunas áreas”, mencionó en su exposición.
ATENCIÓN: Pentágono desclasifica video de OVNI – UAP, volando sobre avión comercial el 15 de enero de 2023. @juanjevallejo @RedMasTv @jaimemaussan1 @yarenasb pic.twitter.com/0KWaXdofWS
— Esteban Cruz Niño (@CruzEscribiente) April 24, 2023
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?