La bloguera rusa Sofia Sapega, novia de uno de los principales opositores bielorrusos, Roman Protasevich, aceptó este miércoles 12 de abril de 2023 su extradición a Rusia. La joven fue sentenciada en Bielorrusia a seis años de prisión por incitar al odio.
Tiempo de lectura: < 1 minutoLa bloguera rusa Sofia Sapega, novia de uno de los principales opositores bielorrusos, Roman Protasevich, aceptó este miércoles 12 de abril de 2023 su extradición a Rusia. La joven fue sentenciada en Bielorrusia a seis años de prisión por incitar al odio.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Vecindario y anonimato
Reserva Sumaco traza su hoja de ruta para la conservación y desarrollo sostenible
Expertos de Google, Apple y líderes globales debaten sobre el futuro de la inteligencia artificial en América Latina
La economía de guerra
Inteligencia artificial: el aula sin maestro