SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
A menudo, es normal ver casos de historias de amor dignas de una película que se hacen virales por su singularidad del caso. Es la historia de Massiel Pereya y Tomás Cam, dos jóvenes que se conocieron cuando estudiaban Teología juntos.
Así explica en su cuenta de Tik Tok, donde se puede visualizar su auge de popularidad en el país procedente de la pareja, Perú, y cómo fue la historia.
@tomascamr Síguenos en Instagram! Versión de Año Nuevo! Un saludo a todos ustedes #añonuevo #2023 #love #amor #parejas #tip #fyp ♬ sonido original – Tomas Cam
Monja y sacerdote
Mediante varios vídeos contando la historia de la pareja, el chico cuenta que él, estaba en una institución donde “aparte de la vida espiritual que llevaba, también tenía mucho de vida apostólica. En mi caso ayudaba en la confirmación, en las misas, en misiones de todo tipo, etc. “Y, para ser cura, tenía que estudiar 6 años de Teología que se dividen en tres años de Filosofía y 3 de Teología”. Es ahí cuando, en los tres primeros cursos, empezaron a estudiar juntos.
“Realmente no hablábamos mucho, de hecho, ella era super chancona (una persona muy enfocada en un trabajo o estudio) y yo no le hablaba mucho por eso”, asegura Tomás. Además, comenta que recuerda haber mantenido una conversación con ella “tres veces máximo en todos esos años” porque él “estaba super enfocado en lo mío. Lo que me gustaba era ayudar a los jóvenes y dirigir los proyectos que tenía como la confirmación” mientras que ella “estaba super enfocada en los estudios”.
Seis años después, Massiel Pereya se retira del convento y empiezó una vida normal y, aunque él estuvo un año más, se retiró porque no era lo que quería en la vida. “Así que nos retiramos. Yo sabía que se había retirado pero no sabía nada de ella. Sin embargo, ella se enteró por un amigo en común y por las cuentas sugeridas en el insta -Instagrm-“, explica Tomás Cam, “me agregó y yo le escribí para juntarnos”.
@tomascamr Mira el nuevo video en YouTube #youtube #fyp #relaciones #religiosos #3cosas #amor @massielpereyra183
Primera cita
Aunque Cam jura que “al principio solo tenía curiosidad de por qué es que se había salido ella”, la primera cita fue en el Puente de los Suspiros, “un lugar super romántico en Lima, Perú”. El ex religioso recalca que realmente “empezó cuando comenzamos a hablar” porque le “encantó” la conversación que tuvieron, “así que después de hablar cuatro horas seguidas”, afirma, “salimos del café y fuimos a seguir compartiendo a otro lado, y quedamos en salir otro día”.
Futuro en él
Después de esa primera quedada, Tomás Cam asegura que empezó a cortejarla aunque “ella no se dejaba, y eso era porque estaba haciendo planes para irse a España, quería continuar su carrera allá” por lo que “después de muchas salidas y conversaciones”, declaró, “no sé cómo va a ser nuestro futuro pero quiero estar en él”. Para finalizar, recalca que “así empezamos a estar juntos y llevamos más de medio año juntos” aunque, reafirma, “nuestra historia todavía se está escribiendo”.
Actualmente, la cuenta de Tik Tok de Tomás Cam tiene más de 74 mil seguidores y un canal de YouTube conjunto con casi 2 mil suscriptores.
Las redes aprueban la relación
Después de compartir su vivencia, los usuarios en las redes sociales respondieron de una manera muy positiva y les desearon felicidad, debido a que al final sus vidas se unieron de una manera inesperada.
“Eso me hace pensar que Dios es quien pone en nuestra vida a las personas indicadas para andar el camino juntos”, “Dios los unió, no pierdan sus valores y fe, gracias a él están juntos, ámense mucho”, “Qué bonita historia”, “Ahora sí confirmo que…Los tiempos de Dios son perfectos. Excelente historia”, “Definitivamente, una de las historias más bonitas e inesperadas con las que me he encontrado”, fueron algunos de los comentarios.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?