LOADING

Type to search

Series y películas que se estrenan este fin de semana

viernes, marzo 3, 2023
Estos son algunos de los títulos que llegaron a las salas de cine del país y a las diferentes plataformas de 'streaming'. Hay opciones para todos los gustos y edades
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Películas y series de estreno para este fin de semana. Estos son algunos de los títulos que llegaron a las salas de cine del país y a las diferentes plataformas de ‘streaming‘. Hay opciones para todos los gustos y edades.

‘Creed III’

La tercera parte de esta película está protagonizada por estrellas como Michael B. Jordan, Tessa Thompson y Jonathan Majors. Forma parte de los estrenos más esperados; está en el cine.

En esta entrega Michael B. Jordan debuta como director. Esta saga devolvió al ring y a la pantalla grande las legendarias historias de boxeo de ‘Rocky‘.

’13 Exorcismos’

Para los amantes del terror y lo sobrenatural llegó la película ’13 Exorcismos’. Después de una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de forma muy extraña.

Alarmados por el comportamiento de la joven, sus padres acuden a un sacerdote exorcista autorizado por la Iglesia. También está en el cine.

‘El Reino de Terracota’

En un mundo fantástico que se ubica en bajo la tiera, no existen únicamente Guerreros de Terracota y caballos, sino también increíbles y poderosas reliquias, bestias fantásticas y una criatura mítica conocida como ‘Cuerno de tierra’.

Una película animada para grandes y chicos. Dura alrededor de 120 minutos. También está en el cine.

‘Maremoto’

En 1969, el gobierno noruego anunció el descubrimiento de uno de los campos petroleros más grandes del mundo en el Mar del Norte, iniciando un próspero período de perforación en alta mar. 50 años después, las consecuencias ambientales comienzan a manifestarse. Está en el cine.

‘Eres tú’

La película española de Alauda Ruiz de Azúa se estrenó este 3 de marzo en la plataforma de Netflix. Abora la historia de Javier. Es un joven que puede ver su futuro amoroso con la chica a la que besa. A los 16 años, con su primer beso, descubre que tiene el don de la clarividencia.

‘House Party’

Se trata de una comedia. La historia narra lo que son capaces de hacer dos limpiadoras de casa cuando su anfitrión, el mismísimo LeBron James, se va de viaje.

Su trabajo aumentará después de celebrar una gran fiesta. Se estrenará hoy 3 de marzo por HBO MAX.

Con información de El Comercio

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com