LOADING

Type to search

La U. Ecotec invita a su comunidad a conocer las becas Fulbright-SENESCYT

jueves, marzo 23, 2023
Esta charla informativa y motivacional busca inspirar y apoyar a los estudiantes y académicos interesados en ampliar su formación y carrera profesional en una universidad estadounidense
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La Universidad Ecotec invita a su comunidad estudiantil y académica a participar en la charla informativa sobre las becas Fulbright-SENESCYT, que se llevará a cabo en la plataforma virtual Zoom este 23 de marzo de 2023 a las 18:30.

El programa de becas Fulbright-SENESCYT es una iniciativa conjunta entre el Departamento de Estado de los Estados Unidos y SENESCYT que busca otorgar becas a estudiantes ecuatorianos sobresalientes que deseen realizar estudios de maestría en una universidad de los Estados Unidos.

Durante la charla, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre esta oportunidad educativa, así como de obtener información detallada sobre los requisitos de elegibilidad y el proceso de aplicación.

El programa de becas Fulbright-SENESCYT cubre los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, seguro médico, pasajes aéreos de ida y vuelta y un estipendio para libros y materiales. Los solicitantes deben demostrar excelencia académica y potencial de liderazgo futuro en su campo de estudio.

La Universidad Ecotec invita a su comunidad a participar en esta charla informativa y motivacional, que busca inspirar y apoyar a los estudiantes y académicos interesados en ampliar su formación y carrera profesional en una universidad estadounidense.

 Para participar, los interesados pueden acceder a la siguiente dirección https://bit.ly/3Zd3eSz

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com