La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) del Municipio de Quito aseguró que se hará cargo de los daños materiales de los vehículos afectados, tras el derrumbe en el parqueadero de borde de Zámbiza. El ente informó, a través de una publicación en Twitter del lunes 27 de febrero del 2023, que los daños son materiales y que la Empresa los cubrirá.
Asimismo, el Municipio comunicó que, a partir del martes 28 de febrero del 2023, el personal de la Epmmop y los propietarios de los vehículos afectados mantendrán el primer acercamiento. Esto, con el fin de dar inicio al proceso para cubrir la responsabilidad civil para retribuir los valores a los propietarios de los automotores.
El parqueadero, que se puso a disposición para los vehículos que tienen pico y placa, permanecerá cerrado hasta culminar con las labores de limpieza y ejecutar las acciones de seguridad. Así lo informó la Empresa de Movilidad.
Mientras el parqueadero permanece cerrado, la Epmmop informó que realizarán las gestiones necesarias para abrir un nuevo espacio. El objetivo es que los ciudadanos que llegan a la zona y tienen pico y placa tengan un sitio para dejar sus vehículos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos