La relación del príncipe Guillermo y Kate Middleton pasa por una etapa de crisis según varios medios británicos. Esta noticia se ha intensificado este lunes, 20 de febrero de 2023, por que algunos tabloides aseguran que el heredero al trono habría pasado San Valentín con Rose Hanbury y no con su esposa.
La mujer no es desconocida para la princesa de Gales, sino una íntima amiga. Los medios británicos aseguran que Guillermo y Rose llevan años viéndose a escondidas.
Parece que es el único momento que se le vio juntos. En 2019 salió a la luz unas imágenes del príncipe en una fiesta acompañado de Hanbury. En su momento se tachó al príncipe Guillermo de infiel a su mujer durante el tercer embarazo. Además, Kate pidió a Guillermo eliminar a la marquesa de su círculo de amigos.
La prensa británica aseguran que el príncipe Guillermo pasó el día de San Valentín con su amante. La pareja habría disfrutado de una cena romántica a solas. Ambos fueron vistos en un lujoso restaurante de comida italiana de Londres. Según un trabajor de dicho restaurante, el príncipe Guillermo le habría regalado un ostentoso collar de perlas a Rose por San Valentín.
Rose Hanbury se casó en 2009 con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, dos días después de anunciar su compromiso y de que estaban esperando gemelos. Todo fue muy apresurado y fue la comidilla en los medios sensacionalistas.
Es marquesa de Cholmondeley después de haberse casado con Rocksavage, 23 años mayor que ella. Tras diez años de matrimonio y tres hijos en común, Rose y David se divorciaron en 2019, justo cuando comenzaron los rumores de romance con el príncipe Guillermo.
Tanto ella como su hermana Marina han protagonizado varios titulares en el pasado. Fueron fotografiadas en una playa junto al siempre polémico Tony Blair , al que siempre le han perseguido los rumores de infidelidad.
La marquesa trabajó durante varios años de modelo, estando dentro del plantel de la prestigiosa Storm Models, la agencia que descubrió a Kate Moss. Además, La familia vive en la finca de Houghton Hall en Norfolk, situada muy cerca de la casa de campo de Kate y Guillermo, Anmer Hall.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados
Ecuador agroalimentario: Realiza un tour por su plataforma virtual
Los empleos del futuro
COP16: Un desafío para detener la pérdida de la biodiversidad