El presidente chileno, Gabriel Boric, advirtió que se recurrirá al uso de la fuerza en caso de que se repitan los casos de personas que han impedido el acceso al agua de sus piscinas y otras albercas privadas a los equipos que luchan contra los graves incendios que devastan el país.
Tiempo de lectura: < 1 minutoEl presidente chileno, Gabriel Boric, advirtió que se recurrirá al uso de la fuerza en caso de que se repitan los casos de personas que han impedido el acceso al agua de sus piscinas y otras albercas privadas a los equipos que luchan contra los graves incendios que devastan el país.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Pequeñas abejas, grandes beneficios: el potencial económico y ecológico de las meliponas
Trastorno por consumo de cannabis y esquizofrenia: un análisis de género
Cooperación militar extranjera
Liderazgo
¿Así lo quiere Dios? Rompiendo el mito que justifica la pobreza