SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
La sesión 53 de Bizarrap con Shakira se ha mantenido en la conversación en redes sociales en los últimos días, a tal grado que hasta perros y gatos de todo el mundo han decidido externar su apoyo hacia la cantante colombiana haciendo covers de la canción del momento.
Aprovechando las herramientas creativas que ofrece la plataforma de TikTok, los dueños de las mascotas han logrado hacer aún más interesante las quejas de sus animales y han realizado covers de la canción de la cantante colombiana.
Con el filtro que convierte a los perros y gatos en caricaturas como en el video de la canción “Take on me”, se han logrado encontrar una serie de clips audiovisuales muy graciosos que han entretenido a miles de usuarios en los últimos días.
“Un gatito como yo no está pa’ esos tratos, un gatito como yo no está pa’ Karen como tú, esclavas como tú” se ha convertido en uno de los himnos más cantados por los felinos de la red social.
Según destaca el portal Infobae, de acuerdo con las estadísticas mostradas en TikTok, la versión felina de la BZRP Session 53 se ha replicado en más de 3.000 videos y la mayoría alcanza a superar las millones de vistas y los 100.000 likes.
@diverticats.oficial Una michi como yo no esta pa esos tratos…😹 Cancion #humor versión gatita#cats #Shakira #gatocantando #diverticats ♬ sonido original – malesonrie
La cuenta de Petmeonline es, hasta el momento, la que ha logrado posicionar el video con mayor interacción de este cover felino. En su clip publicado el 16 de enero se ve a un gato con lentes oscuros al puro estilo de John Lennon y con su pequeño ukelele de cuatro cuerdas caminando empoderado por la sala de su casa mientras le reclama a “su karen” que no le ha dado su sobre.
@petmeonline Gracias por empoderarnos @shakira! #mascotas #fyp #mascotastiktok #petme #fyp #karen #gatos #gatitos #shakira #bizarrap #claramente ♬ sonido original – malesonrie
Los usuarios pasaron un buen momento con este clip, algunos hasta se pusieron en las huellas del felino y lo externaron en la caja de comentarios con frases como: “el michi: lo que uno tiene que hacer por unas croquetas”, “Mi gata cuando acaricio a otro gato que no es ella”, “es todo un rockstar”.
La idea original de este hit en TikTok fue de la usuaria Malesonrie, la administradora de esta cuenta se dedica a adaptar las diferentes canciones populares del momento a una versión felina.
En anteriores publicaciones ha hecho otros covers como “Karencita, ¿dónde está Santa Claus?”, “Una gatita” de Bellakath y “Monotonía” de Shakira.
Los caninos también se suben al trend
Los dueños de perros no quisieron quedarse atrás en el trend de Shakira y Bizarrap, por lo que también sacaron la versión canina de esta canción en la que los perros pedían que les diera más pollo de comer.
En esta versión de “Bizarrap sesión con la Perlita – Mateo” apenas el video con más interacciones registra un poco más de 43.000 me gusta y los otros usuarios que han replicado el trend tienen menos interacciones.
En esta versión los perros se quejan de que fueron llevados al veterinario quien les aplicó una vacuna y además los bañó. A pesar de que en la mayoría de los clips utilizados para este trending utilizan más efectos del editor de video de la plataforma china en cuestión de números se quedan muy detrás de los gatos.
Elfiambre fue la cuenta que realizó este cover con su perra negra de nombre Perlita. En dicho perfil de TikTok también se pueden encontrar otros videos de esta canina así como de su “hermano” Mateo, un french poodle blanco, haciendo diferentes trends.
@elfiambre Ya salió la nueva sesión de Bizarrap😱. En esta sesión canta nadie más que la Perlita🤭🥰. Usen el audio con los amidogs y compartan el video 😎 #mascotastiktok #viral #perros ♬ Bizarrap sesion con la Perlita – Mateo🐶
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?