‘En la sombra’, el libro de memorias del príncipe Harry de Inglaterra, ha alcanzado los 3,2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Es el más vendido también en España, donde se han editado cuatro ediciones.
La obra ha conseguido un récord Guinness por ser el libro de no ficción que más rápido se ha vendido de la historia, según la auditora Nielsen.
En las primeras 24 horas vendió 1,4 millones de ejemplares en inglés. Las memorias del expresidente estadounidense Barack Obama vendieron 890 000.
‘En la sombra’ se ha publicado en 16 idiomas en todo el mundo. Asimismo, se preparan ediciones en 10 lenguas más.
En el libro, el segundo hijo de Carlos III y la princesa Diana revela detalles de su relación con su familia.
Con información de EFE
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tecnología salvavidas
Sin petróleo no hay paraíso
Emprender para graduarse, una nueva modalidad de titulación que impulsa la UTPL
La selección de Irán enfrenta un Mundial marcado por tensiones fuera de la cancha
UTPL y Embajada del Ecuador en España impulsan 150 becas para formación de ecuatorianos en el exterior