LOADING

Type to search

Ecuador recibe propuestas de dos amistosos para el 2023

jueves, diciembre 29, 2022
La selección de Ecuador está concentrado en conocer quién será el entrenador al frente del nuevo proceso de Eliminatorias Mundialistas, sin embargo, no paralizan el cronograma y desde la FEF manejan la posibilidad de jugar dos amistosos a inicios de año
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Según el portal informativo Mr. Offside, la selección de Ecuador ha recibido la invitación de su similar de Venezuela y de Honduras para jugar dos amistosos en marzo, cuando ya estará arrancadas las Eliminatorias CONMEBOL.

Honduras sería rival de Ecuador el 20 de marzo y Venezuela el 28 del mismo mes, esto levantó ya las opiniones de algunos aficionados sobre si la Tri podría aspirar ya a enfrentar a rivales de mayor peso en sus comprobatorias.

Antes de Qatar, Ecuador jugó con Japón, Arabia e Iraq, con empate en los tres enfrentamientos. Habrá que esperar a ver que decide el entrenador de la Tri’ ya sea Gustavo Alfaro o alguno de los nombres que suenan para reemplazarlo.

¿Y el DT?

La Selección de Ecuador y Gustavo Alfaro aún no definen si su relación continuará para las próximas eliminatorias o si el partido ante Senegal fue el último del técnico argentino al frente de ‘La Tri’. El entrenador se encuentra nominado como uno de los mejores seleccionadores nacionales de 2022.

Este martes 27 de diciembre de 2022 se pudo conocer que Gustavo Alfaro está nominado como uno de los mejores entrenadores nacionales de este 2022. El técnico argentino comparte la nominación junto a grandes como Didier Deschamps, Fernando Santos, Louis van Gaal y el gran favorito, Lionel Scaloni de Argentina.

La nominación y designación del premio la realiza la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Gustavo Alfaro también recibe esta nominación por su gran trabajo en Ecuador durante las Eliminatorias y en el mundial, donde ‘La Tri’ hizo historia al ser el primer equipo en vencer al anfitrión en el partido de debut.

¿Se quedará en Ecuador?

Gustavo Alfaro no ha definido si continuará en Ecuador para las próximas eliminatorias, el entrenador tendría otras ofertas, además de otras pretenciones económicas, las cuales estarían alejadas de lo que la FEF le puede ofrecer. Se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo y este sea comunicado a lo largo del mes de enero.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com