LOADING

Type to search

La Vinotinto se enfrentará con USA y Ecuador en amistosos

martes, mayo 2, 2017
El segundo compromiso será frente a Ecuador, el 8 del mismo mes, en el estadio de Boca Ratón, donde seguramente muchos venezolanos se acercarán a ver el partido, debido a la gran cantidad de emigrantes que viven en Florida.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Federación Venezolana de Fútbol anunció, a través de un comunicado, los rivales de los dos encuentros de preparación que afrontará en Estados Unidos el cuadro de Rafael Dudamel, en el próximo mes de junio.

La Vinotinto se medirá contra Estados Unidos el 3 de junio en el Salt Lake City Stadium, de Utah, de acuerdo con el directivo de la entidad venezolana, Jesús Berardinelli.

El segundo compromiso será frente a Ecuador, el 8 del mismo mes, en el estadio de Boca Ratón, donde seguramente muchos venezolanos se acercarán a ver el partido, debido a la gran cantidad de emigrantes que viven en Florida.

Los choques servirán de preparación a la Vinotinto, que en agosto recibirá a Colombia por la décima quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

En septiembre, Venezuela visitará a Argentina en partido correspondiente a la jornada 16. Venezuela no tiene opciones de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, al ser colista en la clasificación con apenas 6 puntos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com