La Federación Venezolana de Fútbol anunció, a través de un comunicado, los rivales de los dos encuentros de preparación que afrontará en Estados Unidos el cuadro de Rafael Dudamel, en el próximo mes de junio.
La Vinotinto se medirá contra Estados Unidos el 3 de junio en el Salt Lake City Stadium, de Utah, de acuerdo con el directivo de la entidad venezolana, Jesús Berardinelli.
El segundo compromiso será frente a Ecuador, el 8 del mismo mes, en el estadio de Boca Ratón, donde seguramente muchos venezolanos se acercarán a ver el partido, debido a la gran cantidad de emigrantes que viven en Florida.
Los choques servirán de preparación a la Vinotinto, que en agosto recibirá a Colombia por la décima quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.
En septiembre, Venezuela visitará a Argentina en partido correspondiente a la jornada 16. Venezuela no tiene opciones de clasificarse al Mundial de Rusia 2018, al ser colista en la clasificación con apenas 6 puntos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La importancia de aprender a solucionar problemas
Feliz día de la Madre
UTPL impulsa cooperación internacional y empleabilidad con Alprode
Uno de cada diez ecuatorianos padece enfermedad renal y muchos no lo saben
UTPL celebra 55 años de historia, crecimiento y compromiso con el país