Telegram ha implementado actualizaciones enfocadas en incorporar nuevas funciones, esto con el propósito de mejorar la experiencia de los usuarios.
La aplicación en las últimas horas dio a conocer las más recientes actualizaciones que tendrán en los próximos días, en donde la más llamativa está en que Telegram ya no solicitará una tarjeta SIM para la creación de una cuenta.
Otra de las actualizaciones de la plataforma es la autoeliminación de todos los chats, es decir, que el usuario podrá programar un temporizador para eliminar todos los mensajes enviados a los usuarios, ya sean individuales o grupales.
También permitirá organizar los grupos con subtemas. Además, estrena un nuevo diseño de dos columnas que se habilitan al abrir alguno de ellos. En ese sentido, ya están disponibles para grupos de 100 personas o más.
Telegram ha habilitado un nuevo modo agresivo para los filtros automáticos de spam, ya que la plataforma es una de las que más recibe este tipo de mensajes.
Otra de las novedades se centra en la generación de códigos QR temporales del perfil del usuario, es decir, que cualquier persona lo puede agregar como contacto en Telegram a través de este código.
Finalmente, esta actualización mostrará cuánto espacio ocupa cada chat en la memoria del dispositivo móvil, motivo por el cual los usuarios podrán eliminar elementos multimedia.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Iche: El renacimiento gastronómico de Manabí
IX Congreso de la Red de Ciencias Políticas y RRII Estado vs Crimen transnacional: sociedad, poder y economía
¡La naturaleza bajo amenaza!: Especies silvestres disminuyen a pasos acelerados
Ecuador agroalimentario: Realiza un tour por su plataforma virtual
Los empleos del futuro