Un nuevo accidente ocurrió en menos de 12 horas en el puente levadizo que conecta Durán con la isla Santay, en Guayaquil. Este miércoles 28 de diciembre de 2022 una barcaza se impactó contra la construcción. Este fue el segundo accidente que ocurre en el sector en pocas horas.
Tiempo de lectura: < 1 minutoUn nuevo accidente ocurrió en menos de 12 horas en el puente levadizo que conecta Durán con la isla Santay, en Guayaquil. Este miércoles 28 de diciembre de 2022 una barcaza se impactó contra la construcción. Este fue el segundo accidente que ocurre en el sector en pocas horas.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
¿Por qué dolarizamos?
Más que un homenaje, una lucha por la igualdad
Índice de Rox: La investigación de la USFQ que ayuda a salvar vidas en emergencias médicas
El cascabel al gato
Fernando Rielo, inspiración de la Semana del Estudiante 2025