Los aficionados de Inglaterra y Gales fueron protagonistas de un gran pelea en Tenerife, España, en la que utilizaron sillas y hasta cuchillos para agredirse, según confirmaron las autoridades locales.
Tras un espectacular debut, Inglaterra empató 0-0 ante Estados Unidos con el que pone un pie en los octavos de final de Qatar-2022.
Inglaterra, que podía clasificar con antelación con una victoria, mostró poca ambición y se vio superada en varias fases del partido por el joven combinado norteamericano sobre el césped del estadio Al Bayt de Al Khor.
Al equipo de Gareth Southgate, que lidera el Grupo B con cuatro puntos, le basta para clasificar con no ser goleado en la última jornada ante su vecina Gales, última con una unidad, y un triunfo le garantiza la primera plaza.
“Sabemos que podemos jugar mejor, eso seguro, pero es un empate en el Mundial, donde ningún partido es fácil”, declaró el capitán inglés, Harry Kane.
“Quizá la gente pensó, después de nuestro primer partido (6-2 a Irán) que íbamos a aplastar a nuestros rivales, pero no es así”, acotó.
Lo que viene
Inglaterra se medirá este martes 29 de noviembre de 2022 a Gales en busca de sellar la clasificación a octavos de final en Qatar.
El previo del partido no es el mejor. Los aficionados no lo han tomado tan deportivamente como se esperaba.
Las peleas entre hinchas en este Mundial han estado a la orden del día y los hinchas de las selecciones de Inglaterra y Gales no se han escapado a ello.
El video colgado en redes sociales es claro, los aficionados dieron un mal ejemplo que, ojalá, no se lleve a la cancha.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024