El 18 de octubre pasado, el rector de la Universidad Católica de Santiago Guayaquil, Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D. realizó la entrega de unos equipos tecnológicos (computadoras) para reforzar el trabajo investigativo de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE) y de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional del Ecuador.
En este acto se ratificó la alianza estratégica entre ambas instituciones y el apoyo de la Policía en la seguridad del campus y de toda la comunidad universitaria.
Estuvieron presentes: cabo Primero Hernán Álava, de UMO; policía Jorge Calderón, de UNASE; capitán Juan Ávila, de UNASE; Ing. Walter Mera Ortiz, Ph.D. rector UCSG; Econ. Pedro Martillo López, director Administrativo UCSG; Ing. Tito Delgado Camba, asesor de Seguridad UCSG y teniente Santiago González, de UMO.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
UTPL oferta la primera carrera en GovTech y Administración Pública en Ecuador
La eternidad de un instante: Día Mundial de la Fotografía
GUÁPULO, la voz de la comunidad
El calostro no se comparte, es del ternero
Faltan dos preguntas