LOADING

Type to search

Will Smith se mueve al ritmo del Zapateando Juyayay en Ecuador

miércoles, septiembre 28, 2022
Will Smith publicó un video en la red social de TikTok realizando una tendencia con la canción Zapateando Juyayay del grupo ecuatoriano Jayac
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El actor norteamericano Will Smith subió la noche de este martes un video bailando la canción Zapateando Juyayay. En el mismo se lo observa con un filtro que distorsiona la imagen dando la impresión de que se encuentra bailando.

I’m a genie in a bottle baby”, escribió Smith haciendo alusión a la canción Genie in the bottle de Christina Aguilera, la cantante de padre ecuatoriano.

La publicación se acerca al medio millón de likes y más de 8.500 comentarios en TikTok, mientras que en Instagram superó los 600 mil me gustas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Smith se encuentra en el país grabando para un documental de ‘National Geographic’, que está previsto se estrene el próximo año.

Durante su travesía ha compartido diversas situaciones como la visita de un pavo real y el 15 de septiembre se mostró sorprendido por el diseño de los accesorios para un inodoro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com