El exfutbolista David Beckham realizó la kilométrica fila para ver la capilla ardiente de la reina Isabel II en Londres. Medios de prensa internacionales señalan que el exdeportista estuvo por horas en la cola.
Beckham, amigo de la familia real y que estuvo presente en la boda de Enrique y Meghan en 2018, se unió a las miles de personas presentes en la cola que recorre la orilla del río Támesis y que da acceso a ver el féretro de la reina, que reposa en el Hall de Westminster.
Espero unas 13 horas según reseñan medios de prensa internacionales.
Con un traje negro y una gorra, el que fuera futbolista de la selección inglesa, el Real Madrid y el Manchester United, ha compartido “sandwiches”, “sorbete de limón” y “donuts” con el resto de personas presentes en la fila.
La gente, al descubrir a Beckham entre la multitud, se ha hecho fotos con el exfutbolista, interrumpiendo el normal avance de la cola.
Beckham no ha sido la única celebridad en unirse a la fila estos días y la exprimera ministra Theresa May también fue de las primeras en presentar sus respetos a la reina después de esperar su turno como el resto.
David Beckham y su proyecto actual
El club de la liga profesional de fútbol de EE.UU. Inter Miami recibió luz verde de las autoridades municipales para solicitar los permisos necesarios para construir un estadio de 25.000 plazas cerca del aeropuerto internacional de la ciudad.
El “sueño” del futbolista británico David Beckham y los hermanos cubano-estadounidenses Jorge y José Mas -el primero actual presidente y accionista mayoritario del club español Real Zaragoza- está más cerca de verse hecho realidad después de una votación realizada el martes en la Comisión municipal para la calificación de las distintas zonas del terreno público donde se construirá el estadio.
La misma comisión aprobó a fines de abril de este año el arrendamiento del terreno para ese proyecto, que ha estado sujeto a polémicas y discusiones durante nueve años.
Beckham y los Mas construirán sin cargo alguno para la ciudad el estadio del Inter Miami en unos terrenos públicos situados muy cerca del aeropuerto y de una autopista muy transitada y en los que hoy existe un campo de golf.
El equipo, que debutó en la liga MSL en 2019, está usando provisionalmente un estadio situado cerca de Fort Lauderdale, a unos 40 kilómetros al norte de Miami.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar