LOADING

Type to search

Biden y otros líderes mundiales llegan a Londres

domingo, septiembre 18, 2022
Los Biden visitarán la capilla ardiente de la reina Isabel II a las 17:00 en privado, al igual que cientos de líderes mundiales que llegarán a lo largo del día a la capital británica, entre ellos el rey de España, Felipe VI
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó este sábado, 17 de septiembre de 2022, a Londres para participar en las exequias por la reina Isabel II.

El avión presidencial Aire Force One aterrizó en el aeropuerto de Stansted, al norte de la capital británica, sobre las 22:00 hora local, con Biden y la primera dama, Jill Biden, a bordo.

El matrimonio fue recibido por la embajadora estadounidense en Londres, Jane Hartley, junto a responsables del Ministerio británico de Exteriores.

Los Biden visitarán este domingo 18 de septiembre la capilla ardiente de Isabel II a las 17:00 hora local en privado, al igual que harán cientos de líderes mundiales que llegarán a lo largo del día a la capital británica, entre ellos el rey de España, Felipe VI.

Media hora después, firmarán el libro oficial de condolencias y a las 18:00 participarán en la recepción que ofrece el rey Carlos III para los invitados internacionales en el palacio de Buckingham.

Al día siguiente, asistirán al funeral de Estado en la abadía de Westminster, tras lo cual abandonarán el Reino Unido para regresar a Washington.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com