Este viernes 1 de julio de 2022 la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitará el sistema digital para las citas previas del proceso de Revisión Técnica Vehicular.
Este servicio iniciará con atención para motocicletas y vehículos livianos con placas terminadas en los dígitos 1 y 2 correspondientes al mes de julio y continuará sucesivamente conforme al calendario de recalendarización.
Es así que el 5 de julio arrancará la matriculación para los vehículos con las placas que terminan en 1 y 2. En agosto será para 3 y 4, en septiembre 5 y 6, en octubre 7 y 8; y en noviembre 9 y 0.
Silvana Vallejo, directora de la AMT, informó que para el segundo semestre del 2022, se tiene una proyección de 510 787 revisiones.
El proceso de revisión funcionará en horarios extendidos de 07:00 a 18:00. Iniciará en el centro de Matriculación Bicentenario.
Los turnos pueden comenzar a agendarse en la página web: www.amt.gob.ec
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La evolución de las alucinaciones
El Instituto Latinoamericano de la Familia de la UTPL asume el liderazgo de la red académica REDIFAM
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027
Universidades ecuatorianas ganan presencia en el escenario académico mundial
Fusión cuestionable