Las manifestaciones que iniciaron de forma pacífica se convirtieron en un total caos, donde la violencia ha izado su bandera. ¿Qué puede pasar con el país si el paro no finaliza? ¿Quién o quiénes están tras las manifestaciones de junio 2022?
Tiempo de lectura: < 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Magíster en Comunicación, con mención en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito. Doctorando en Estudios Sociales, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.
La Bienal de Cuenca: un legado de arte, cultura y compromiso con el futuro
Estudia en Loja, un entorno seguro y lleno de oportunidades
Martha Agila Palacios, directora de Tecnologías para la Educación de la UTPL: “No basta con enseñar contenidos, hay que formar pensamiento crítico”
El difícil equilibrio
UTPL sede del XI Foro Internacional EQUAA 2025