SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
El ecuatoriano Richard Carapaz figura como uno de los favoritos para la Vuelta a España, reconocida carrera de ciclismo de ruta que se realizará el 19 de agosto al 11 de septiembre del 2022. La organización del evento también ha confirmado a otros ciclistas de élite entre los opcionados al título.
“Queremos tener a los mejores en la Vuelta, y de momento estoy muy satisfecho con la participación según lo que sabemos a fecha de hoy”, señaló Javier Guillén, director de la ronda española tras la presentación de los maillots oficiales de la carrera este 14 de junio del 2022.
“Este año, y a día de hoy, estoy muy satisfecho con la participación prevista. Ya sabemos que Mikel Landa va a estar, lo mismo que Richard Carapaz, Remco Evenepoel … (Tadej) Pogacar sabemos que tiene la Vuelta entre sus objetivos, también esperamos a (Alejandro) Valverde y Enric Mas, y ojala (Primoz) Roglic cumpla con lo que se ha publicado y se anime a correr la Vuelta”, dijo Guillén.
“Además hemos invitado a Nairo Quintana y contamos con Miguel Ángel López”, añadió el director.
El director de la Vuelta, quien incluyó en la lista a Mikel Landa, intentará que participen los mejores corredores del pelotón internacional, y ello dependerá de alguna manera del Tour de Francia que se disputa entre el 1 y 24 de julio del 2022. A esa prueba no irá Carapaz.
“Al final son los mejores corredores los que ofrecen el mejor espectáculo. De momento, hay que ser prudentes, pero las expectativas de participación es para estar muy contentos”.
Guillén dio por hecho que “Alejandro Valverde tendrá una gran despedida y en Madrid tendrá un bonito colofón”.
“Tendrá la despedida que se merece, y para ello estamos en conversaciones con el equipo. Es un corredor especial, que nos ha dado mucho y al que le debemos mucho”
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?