LOADING

Type to search

Lluvia de euros para el Bayern Múnich

miércoles, marzo 9, 2022
Su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones le aportaron al equipo, ingresos de 10,6 millones de euros ($11,6 millones)
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aplastante victoria por 7-1 sobre el Salzburgo el martes y su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones le aportaron al Bayern Múnich ingresos de 10,6 millones de euros ($11,6 millones).

Después de las enormes pérdidas financieras a causa de los dos años de pandemia, los ingresos del campeón alemán ascienden así a 89,02 millones de euros solo en concepto de primas de la UEFA.

A ello se suma una cantidad millonaria de dos cifras procedente de los derechos televisivos, cuyo total se determinará al final de la temporada, así como los ingresos de los espectadores. Ello implica que el Bayern ganará más de 100 millones de euros esta temporada.

Si el equipo llega a las semifinales sería recompensado por la UEFA con otros 12,5 millones de euros, y el ganador de la final del 28 de mayo en el Stade de France de París recibirá a su vez otros 20 millones de euros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com