En tiempos de pandemia, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa, y para quienes tienen mascota, es importante tener en cuenta los cuidados y necesidades para mantener su bienestar
Tiempo de lectura: < 1minuto
🐶🐕TIPS para cuidar a las #MASCOTAS de el #CORONAVIRUS🐶🐕
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Catedrática Canoterapia Ecuador, Directora del área de Etología y Bienestar Animal, Guayaquil Consultas de Etología clínica, Atención a domicilio, para modificación conductual en perros y gatos, zona Guayaquil Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo, Escuela de Veterinaria, Semestre A 2013-Actualidad
Diplomado en Preparación de Perros de Asistencia (Ciudad de México – México), Fundación Bocalán, 2017 Máster en Etología Clínica Aplicada (Barcelona- España), Universidad Autónoma de Barcelona, 2011 Diplomado en Terapia Asistida con Animales (Santiago – Chile), Corporación Bocalán Confiar - Universidad Mayor, 2009 Universidad Agraria del Ecuador (Guayaquil - Ecuador), Médico Veterinario Zootecnista, 2003 Miembro de la Asociación Veterinaria Latinoamericana de Zoosiquiatría (2018)
29 años de cercanía con el EMPRENDIMIENTO y las MIPYME en medio de desafíos pendientes
Incubadora Prendho UTPL abre postulaciones en programa de emprendedores
Prevenir es más barato que curar
Sistema Verde Urbano de Loja, entre los cinco mejores proyectos urbanos del mundo