Más allá de una decisión calificada de "egoísta", existen razones de salud, sociales y económicas por las cuales las mujeres le están diciendo ‘NO‘ a la maternidad
Tiempo de lectura: < 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Psicóloga Clínica, con una Especialidad en Administración de Recursos Humanos de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil Orientadora Familiar por la Universidad de la Sabana (Colombia) y Universidad de Navarra (España)Magíster en Docencia Superior e Investigación Educativa por la Universidad de Guayaquil. Tiene un doctorado en Administración con especialidad en Gestión de Talento Humano en la Universidad de la Habana.Mónica ha escrito varios artículos sobre educación y psicología en revistas nacionales e internacionales. Actualmente se desempeña como docente titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dictando las cátedras de la Gestión del Talento Humano en la Universidad Ecotec, además es asesora y capacitadora en temas de talento humano y psicología organizacional en empresas de la ciudad.
Las balsas que cruzaron el Pacífico: el estudio de Benjamín Rosales
Fragilidades políticas
Ecuador, país con raquitismo social, político y democrático
Foro: “El Impacto de las Elecciones en la juventud”