LOADING

Type to search

¿Quieres saber si espían tus chats a través de WhatsApp Web?

lunes, noviembre 22, 2021
La función de multidispositivo, da la alternativa de tener hasta cuatro dispositivos distintos conectados a una misma cuenta e incluso acceder a los mensajes desde un computador a pesar de que el teléfono principal esté desconectado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usada en el mundo. La aplicación cuenta WhatsApp Web, una versión que puedes usar en un computador.

Continuamente la plataforma incorpora novedades en WhatsApp Web, entre las que se encuentra la función de multidispositivo, que da la alternativa de tener hasta cuatro dispositivos distintos conectados a una misma cuenta e incluso acceder a los mensajes desde un computador a pesar de que el teléfono principal esté desconectado.

Esto ha ocasionado que algunos usuarios dejen olvidado en qué dispositivo tienen sus cuenta abiertas y hayan dejado la sesión iniciada.

Por esta razón hoy te mostramos cómo revisar en qué equipos está abierto tu perfil de WhatsApp y conocer cuál es la última fecha en la que la cuenta estuvo activa.

Ingresar a la aplicación de WhatsApp en el teléfono móvil desde donde está habilitada la cuenta.
Una vez ahí, da clic en los tres puntos ubicados en la parte superior a la derecha o en configuración dependiendo de si el sistema operativo es Android o iOs.
Posteriormente accede a la opción ‘Dispositivos vinculados’. En este lugar se encontrará la lista de equipos en los que la cuenta tiene la sesión abierta. Aquí podrás determinar el tipo de navegador y el sistema operativo usados en el equipo, así como la última hora en la que estuvo activa y la ciudad.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com