LOADING

Type to search

¿Qué pasará en la U?

domingo, noviembre 21, 2021
Esta semana te invitamos a un Café Científico, a la presentación de un libro sobre la historia de la comunicación y a un seminario de innovación social. Estos son parte de los eventos programados por las mejores universidades del país del 22 al 28 de noviembre
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

La UCSG a través del VIP, SINDE invita a docentes e investigadores a unirse al próximo Café Científico, llevado a cabo por el INECEM con el tema: “Perspectivas Económicas y Tributarias 2022”, para compartir experiencias e ideas sobre investigación.

Los docentes interesados separar su cupo inscribirse a nuestro correo [email protected]

Universidad San Francisco de Quito

El School Fab Lab fortalece su impacto en al comunidad con la renovación de la alianza entre la USFQ y Schlumberger, que desde 2018 ha recibido y educado en tecnología a cientos de estudiantes de educación primaria, secundaria y superior. Lee la nota: https://noticias.usfq.edu.ec/2021/11/el-sch

Universidad Andina Simón Bolívar

Este lunes 22 de noviembre la @uasbecuador y la @CENlibrosEc presentarán el Primer volumen de la obra “Historia Social de la Comunicación en el Ecuador”.

Hora: 11:00

Lugar:

Salón Olmedo, Facebook Live y Plataforma Zoom

Organizador:

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y Corporación Editora Nacional

Página web:

https://www.uasb.edu.ec/

Universidad Técnica Particular de Loja

Te presentamos las experiencias de nuestros estudiantes de grado y posgrado al desarrollar innovaciones sociales que aportan al cumplimiento de los ODS en el Seminario Internacional de #InnovaciónSocial.

3 y 24 de noviembre

Inscríbete aquí siisvinculacion.com

Universidad Casa Grande

CONVERSATORIO GRATUITO. Lunes 22 de noviembre a las 18h30. ¡La función debe continuar! El verdadero trabajo que se esconde detrás de una sala de cine independiente. Conversaremos con Marina Andrade, directora del 8choymedio.

Link de inscripción: https://bit.ly/8choymedio

Universidad Ecotec

Si aún no has visto este capítulo de “Marcas que Impactan ECOTEC” en YouTube con @nicolasrmunoz , míralo y conoce desde el campus la innovación, nuestros pilares institucionales y espacios prácticos de aprendizaje https://youtu.be/WGJcAmkgfqQ

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com