LOADING

Type to search

El boom del ecommerce ¿Qué pasará en la U?

domingo, noviembre 14, 2021
Las universidades más prestigiosas del país preparan su agenda con maestrías, talleres, conferencias y webinars que de seguro ayudarán a más de uno. Conoce su agenda virtual del 14 al 20 de noviembre del 2021
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad San Francisco de Quito

La USFQ te invita a participar de las Conferencias del Milenio. Del 15 al 25 de noviembre podrás ser parte de webinars, talleres y charlas sobre diversos temas cómo la libertad, idiomas, gastronomía internacional y más totalmente gratis. El evento contará con la participación de varias instituciones académicas y culturales del país. ¡Asiste a todas las conferencias y recibe un diploma de Artes Liberales!

Inscríbete aquí https://www.usfq.edu.ec/es/evento/2021-11-15/conferencias-del-milenio-2021

Universidad Casa Grande

Nueva carrera en Gestión Deportiva

La oportunidad de estudiar Gestión Deportiva en Acción es una experiencia intelectual gratificante que también proporciona una base sólida para el desarrollo de futuras carreras. La perspectiva internacional de la Universidad y la integración con empleadores y asociaciones profesionales garantizan el contenido relevante y actual. Mira todos los beneficios que ofrece esta carrera del futuro. https://crm.casagrande.edu.ec/info-pregrado

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

¿Eres fan del diseño de interiores? Tenemos un evento para ti.

La carrera de Diseño de Interiores de la UCSG te invita a la conferencia: 𝙇𝙖 𝙨𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙞𝙙𝙖𝙨. En este evento virtual podrás conocer más sobre cómo transformar un objeto común en una pieza de arte.

No te pierdas esta charla gratuita por Zoom, este 17 de noviembre a las 16:00. Solicita el código de acceso a: [email protected]

Universidad ECOTEC

Programa EXPERTISE

Los estudiantes de Marketing y Periodismo de la Universidad ECOTEC compartieron un programa junto a Pablo Arosemena Marriott, Gobernador del Guayas con una gran experiencia en temas de emprendimiento e innovación. En el programa de EXPERTISE se abordó temas de coyuntura y de interés ciudadano. Míralo en EXPERTISE por el canal de Youtube.

Universidad Técnica Particular de Loja

Este lunes 15 de noviembre, la UTPL te invita a participar de su programa #Empresaurios donde se abordarán temas de negocios y Ecommerce ¿Estamos listos para la nueva era? Conoce todo sobre este modelo de negocios y cuáles son sus ventajas.

Míralo por Facebook Life de la UTPL a las 16:00.

Universidad Andina Simón Bolívar

¡La historia de Gabriel García Moreno!

La UASB te invita a participar de forma virtual en el congreso “Gabriel García Moreno, el estadista y el hombre. Reflexiones en el bicentenario de su nacimiento”. En este evento participan 38 ponentes de 12 países.

El congreso se realizará por medios telemáticos desde la ciudad de San Francisco de Quito entre los días 16 y 19 de noviembre. Las memorias se recogerán en un libro que se editará en España, bajo los auspicios del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II y la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. La dirección del congreso se encuentra a cargo de los profesores Miguel Ayuso Torres y Álvaro Mejía Salazar.

Para más información puedes ingresar aquí bit.ly/3DjHzgZ

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com