LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, octubre 31, 2021
Las universidades más prestigiosas del país preparan su agenda con maestrías, talleres, conferencias y webinars. Conoce su agenda virtual del 1 al 7 de noviembre del 2021
Tiempo de lectura: 3 minutos

Universidad San Francisco de Quito

Dirigido a mujeres que han atravesado violencia de género en el contexto de pareja, el proyecto de vinculación “Un nuevo comienzo” busca abordar temas como la salud mental, seguridad, protección, dignidad, acceso justo a servicios, defensa y apoyo a través de grupos de autoayuda y talleres.

Este proyecto es impulsado por la Clínica de Salud Mental y el Consultorio Jurídico de la USFQ, en colaboración con la carrera de Educación y la carrera de Diseño Comunicacional.

El objetivo principal es brindar apoyo emocional y social a mujeres en situación de vulnerabilidad que de otra manera no podrían tener acceso a atención en salud mental.

Se espera desarrollar 16 sesiones en total, una sesión por semana durante cuatro meses. Para participar es importante que te inscribas en el siguiente formulario (no se preguntan datos personales) para que un encargado del proyecto pueda comunicarse. ¡No estás sola!
Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1o20c1JNWRhu1zWk5JtphJU6tez1IIWINvviUo2R0ZGY/viewform?edit_requested=true

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

¿En tu Colegio tienes un huerto? La #UCSG te invita a participar del I Concurso Intercolegial Huertos Educativos Para contribuir al fortalecimiento de la formación educativa de estudiantes a nivel del colegio en lo relacionado con la agricultura.

En el que vas a obtener premios y conocimientos en agricultura, prácticas de cultivo y los impactos en el desarrollo socio-productivo

Bases: https://bit.ly/HuertosEducaUC

Universidad Técnica Particular de Loja

Fórmate y haz a tu emprendimiento parte de la reactivación económica y turística del país con el curso online » E-Commerce & Transformación Digital.

Inscríbete hasta 31/oct: http://bit.ly/3nmJavY

Inicio clases: 2/nov 2021.

Universidad Casa Grande

Un gestor deportivo es capaz de identificar las mejores oportunidades de crecimiento para una organización.”

Más info: it.ly/pregrado-info

Universidad Ecotec

¿Cómo mejorar la administración pública en el Estado ecuatoriano? Una pregunta necesaria para las mentes jóvenes. En @UnivEcotec lanzamos este concurso para estudiantes de último año de bachillerato. Queremos claridad de ideas y de argumentos. El mejor ganará una beca.

Inscríbete en el 1er concurso de ensayos organizado por @econ_uecotec

… Registros en /concurso-ensayos

Inscríbete hasta el 25 de noviembre

Universidad Andina Simón Bolívar

#AgendaUASB | Te invitamos a participar en la VII Conferencia Internacional de Derecho Económico que en este año se desarrollará en modalidad virtual. ¡Inscríbete!

Del 16 al 18 de noviembre

De 09:00 a 18:00

Info e inscripciones al Zoom bit.ly/3AhbkO5

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com