Banco Pichincha ofrecerá a sus usuarios compensaciones tras los inconvenientes registrados la semana anterior en su página virtual. Estos se verán reflejados directamente en las cuentas de cada cliente.
MEDIDAS COMPENSATORIAS
1. Devolución de intereses de mora y gastos de cobranza por los pagos que no pudieron realizarse en créditos y tarjetas de crédito emitidas por Banco Pichincha, para aquellos clientes que disponían de saldo en su cuenta pero cuyo pago no pudo ejecutarse.
Reconocimiento de los intereses en certificados de depósitos a plazo fijo que no se renovaron durante el periodo de la intermitencia.
Devolución del cobro por impresión de saldos en cajeros automáticos.
Devolución del cobro por consulta de movimientos de cuenta en cajeros automáticos.
Devolución del cobro por solicitud de chequeras que no pudieron entregarse a tiempo.
Devolución del cobro por recaudación del servicio de Cash Management para aquellas empresas que no lograron realizar a tiempo sus procesos de cobro.
Devolución de la comisión por recepción de remesas o giros del exterior no pagados a tiempo.
Postergación de la fecha de pago de las tarjetas de crédito de Banco Pichincha del viernes 15 de octubre al martes 19, sin ningún recargo.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar