La meta propuesta por el presidente Guillermo Lasso de vacunar a 9 millones de personas en 100 días ya se ha cumplido, con esto el gobierno busca inmunizar a la mayor cantidad de la población, pero ¿Qué pasará después de la vacunación?
Doctor en Medicina (MD) por la Universidad Central del Ecuador Doctor en Farmacologia (PhD) por la Universidad de Londres en Inglaterra Master en Cooperación internacional para el desarrollo (MSc) por la Universidad Internacional de La Rioja en España
Docente e investigador universitario por más de 20 años con interés en hipertensión gestacional, enfermedades metabólicas e infecciosas y farmacología. Autor de más de 70 publicaciones en revistas indexadas y miembro de la Academia Ecuatoriana de Medicina y Academia de Ciencias del Ecuador.
Actualmente se desempeña en la Universidad San Francisco de Quito.
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
UTPL, 54 años de innovación, impacto global y transformación educativa
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
La brevedad y la verdad
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana