La meta propuesta por el presidente Guillermo Lasso de vacunar a 9 millones de personas en 100 días ya se ha cumplido, con esto el gobierno busca inmunizar a la mayor cantidad de la población, pero ¿Qué pasará después de la vacunación?
Doctor en Medicina (MD) por la Universidad Central del Ecuador Doctor en Farmacologia (PhD) por la Universidad de Londres en Inglaterra Master en Cooperación internacional para el desarrollo (MSc) por la Universidad Internacional de La Rioja en España
Docente e investigador universitario por más de 20 años con interés en hipertensión gestacional, enfermedades metabólicas e infecciosas y farmacología. Autor de más de 70 publicaciones en revistas indexadas y miembro de la Academia Ecuatoriana de Medicina y Academia de Ciencias del Ecuador.
Actualmente se desempeña en la Universidad San Francisco de Quito.
La importancia de aprender a solucionar problemas
Feliz día de la Madre
UTPL impulsa cooperación internacional y empleabilidad con Alprode
Uno de cada diez ecuatorianos padece enfermedad renal y muchos no lo saben
UTPL celebra 55 años de historia, crecimiento y compromiso con el país