LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, agosto 15, 2021
La posesión de las nuevas autoridades para el ciclo 2021-2024 de la UCSG, el seguimiento con el plan de vacunación, seminarios, talleres y webinars, son parte de los eventos programados, para esta semana, en las mejores universidades del país
Tiempo de lectura: 3 minutos

UCSG

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil eligió el 12 de agosto a sus nuevas autoridades para el período 2021-2026, dignidades que recayeron en:

Rector, Ing. Walter Mera Ortiz, PhD.

Vicerrector Académico, Arq. Florencio Compte Guerrero, PhD.

Vicerrectora de Investigación y Posgrado, Ing. Nancy Wong Laborde, PhD.

Vicerrectora de Vinculación, Lcda. Mónica Franco Pombo, PhD.

Vicerrector Administrativo, Dr. Gustavo Ramírez Amat, Mgs.

El próximo martes 17 de agosto se realizará la posesión de las nuevas autoridades, a las 11:00 en el Aula Magna “Monseñor César Antonio Mosquera Corral”.

USFQ

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) es parte fundamental del Plan Nacional de Vacunación que se ejecuta en el país. Quienes accedieron a la primera dosis con la vacuna de Pfizer y Sinovac, en sus instalaciones, pueden acudir esta semana a recibir a segunda dosis, de acuerdo al siguiente horario:

ECOTEC

Y estamos listos, #VacunateECOTEC ya puedes consultar tu cita de vacunación día y hora correspondiente http://vacunate.ecotec.edu.ec .Recuerda asistir a tu cita con cédula, y confirmación enviada al correo hayas indicado . Cada vez más cerca de volvernos a ver.

UTPL

¡Investiga con el resto del mundo!

Participa del #RetoInnovaWorld2021 y pon a prueba tu ingenio y cooperación académica a favor de los ODS Convocatoria abierta para estudiantes de #PresencialUTPL y #DistanciaUTPL.

retoinnova-world.itm.edu.co

UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR

Crece profesionalmente de la mano de la mejor planta de docentes. La Universidad Andina Simón Bolívar te invita a inscribirte en línea hasta el 27 de agosto y ser parte de parte de su comunidad de estudiantes.

Revisa la oferta académica en:

uasb.edu.ec/admisiones/posgrados-2021/

UCG

@caleidoscopica y @HypherAlice

son parte de esa generación de talentosas periodistas guayacas que se han ganado un espacio de credibilidad a punta de rigor y trabajo. Son tesistas de la Maestría de Periodismo Digital, de la Universidad Casa Grande y este martes 17 de agosto participarán en el webinar: NDÓMITA, emprendimiento periodístico con enfoque de género. Participará como moderadora Isabel González.

La cita es a las 16:00.

Puedes inscribirte en: https://bit.ly/indomitaperiodismo

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com