LOADING

Type to search

Ineos confirma a R. Carapaz y J. Narváez en la Vuelta a España

lunes, agosto 9, 2021
Richard Carapaz llegará a la prueba, que arranca el 14 de agosto, como ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Vuelta a España empezara el 14 de agosto. Ineos Grenadiers anunció este lunes 9 de agosto el equipo que llevará a la competencia. Los ciclistas ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez son parte de los ocho pedalistas que anuncia Ineos en su video de presentación. Carapaz llegará a la prueba como ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El ciclista carchense organizó la agenda con Ineos y tomará partida el próximo 14 de agosto desde la Catedral de Burgos y sueña con llegar peleando la Vuelta el 5 de septiembre en la Catedral de Santiago. La Vuelta a España, según la organización y la ficha técnica, recorrerá 3 400 kilómetros. En total serán 21 etapas y recorrerá todo el país.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com