LOADING

Type to search

Richard Carapaz y Jonathan Narváez debutan hoy en los Juegos Olímpicos

viernes, julio 23, 2021
El equipo tricolor de ciclismo que debutará en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 está compuesto por el tercer clasificado del Tour de Francia, Richard Carapaz, y por Jonathan Narváez, ganador de una etapa del último Giro de Italia. Competirán hoy a las 21:00 hora en Ecuador (11:00 del sábado 24 hora en Tokio )
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los ciclistas del equipo ecuatoriano que disputarán este viernes  la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con Richard Carapaz a la cabeza, están listos para representar al país en su segundo día de competencias, que incluye los estrenos del microtenista Jorge Miño, el judoca Lenin Preciado y el boxeador Jean Caicedo.

El equipo tricolor de ciclismo está compuesto por el flamante tercer clasificado del Tour de Francia, Carapaz, y por Jonathan Narváez, ganador de una etapa del último Giro de Italia. La jornada está programada para las 11:00 del sábado 24 de julio, 21:00 hora en Ecuador del viernes 23.

La selección de ciclismo tiene que afrontar un recorrido de 234 kilómetros, desde el parque Musashinonomori de Tokio hasta las estribaciones del monte Fuji, para acabar en el circuito internacional de automovilismo situado en la falda de la montaña.

El recorrido cuenta con cinco ascensiones y  30 kilómetros al finalizar que serán claves, ya que incluyen la subida al paso de Mikuni, una ascensión de 10 kilómetros con rampas de entre el 10 y el 15 %. La agencia Efe señala como favoritos al esloveno Tadej Pogacar —bicampeón del Tour de Francia—, el belga Wout van Aert, los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán y el ecuatoriano Carapaz.

La mañana del viernes, la ‘Locomotora del Carchi’ deseo suerte s su compañeros a través de sus redes sociales.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com