LOADING

Type to search

La despedida a nuestro Editor General

sábado, julio 3, 2021
Un gran periodista, ser humano, sencillo, leal y franco así es como recordamos a Juan Tibanlombo Salazar, nuestro Editor General, uno de los principales motores y fundadores de Dialoguemos.ec. Con mucho afecto y admiración por su calidad humana y profesional recordaremos a nuestro querido Juanito.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la contraportada de su novela El demonio de Leplace se presenta como reportero y editor, criado con el olor del papel y el sonido de los teclados. Pero precisa que es la reportería la que lo llevó al mundo de la literatura, a esa pasión por contar historias.

Un gran periodista, ser humano, sencillo, leal y franco así es como recordamos a Juan Tibanlombo Salazar, nuestro Editor General, uno de los principales motores y fundadores del primer portal en América Latina, Dialoguemos.ec quien supo crear ese nexo entre la Academia y la comunidad, a través de su olfato periodístico.

Su pronta partida nos deja un gran vacío, pero su trayectoria en la sala de Redacción de Diario HOY, en el que fue su Editor General, hasta el día de su cierre provocado por un gobierno nefasto, prevalecerá en todos quienes pasaron por ella y tuvieron la oportunidad de aprender de él.

Con mucho afecto y admiración por su calidad humana y profesional recordaremos a nuestro querido Juanito.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com