LOADING

Type to search

Dos investigaciones en el caso Big Money

miércoles, julio 7, 2021
El general Fausto Salinas afirmó que por el momento hay indicios balísticos, identificación de vehículos robados que participaron en marchas de apoyo a ‘Nazareno’
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fausto Salinas, director general de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, habló sobre las investigaciones alrededor del caso ‘Big Money’.

También se refirió a los allanamientos y operativos posteriores a los enfrentamientos entre ciudadanos en Quevedo.

La primera es por la captación ilegal de dinero en Quevedo, y la segunda por los enfrentamientos y muerte de 5 personas en el barrio Venus.

El general Fausto Salinas afirmó que por el momento hay indicios balísticos, identificación de vehículos robados que participaron en marchas de apoyo a ‘Nazareno’.

«Todos esos datos se están aportando a las investigaciones previas que ha abierto la Fiscalía», resaltó Salinas.

«Es el camino técnico que se está realizando. En cuanto se tenga datos ciertos los pondremos en conocimiento de la ciudadanía», acotó sobre el caso ‘Big Money’.

Sobre los enfrentamientos en el sector ‘La Venus’, indicó que salió a la luz el nombre de ‘Preciado’. «Se trata de una persona que vive a un kilómetro del comercial ‘Nazareno’. Es una persona que también tendría grupos de apoyo armados. Él sería la persona que inició el ataque contra las otras personas cuando fue a reclamar su dinero. Por ahí hay una línea de investigación que tiene que explotarse. Se buscará dar con el paradero de esta persona para que rinda las versiones del hecho», comentó Salinas.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com