LOADING

Type to search

‘Don Naza’ exige requisitos para devolver el capital a inversores

viernes, julio 23, 2021
'Don Naza' pide a los inversores que publiquen en redes sociales la constancia del retorno de su capital invertido para demostrar el cumplimiento de la devolución de los fondos, utilizando la etiqueta #DonNazaSiCumple
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Miguel Ángel Nazareno, líder de la organización, conocido como ‘Don Naza’ informó a traves de sus redes sociales una serie de requisitos se pide ahora a los contribuyentes de la supuesta empresa Big Money, que operaba en Quevedo, para cumplir con la devolución de su capital entregado. Esto luego de que se anunciara la finalización de operaciones de esa organización que captaba dinero fuera del sistema financiero. Pagaba el 90% de interés en una semana. Así, si un cliente depositaba $ 1.000, recibía $ 1.900 ocho días después.

Para este fin también se habilitó una plataforma web para que los contribuyentes suban la información requerida de aquellos aportes, cuyo monto máximo sea $ 1.000, hasta el 23 de este mes, y sucesivamente con el resto de ciudadanos.

Entre los requisitos está un recibo del pago entregado por ‘Big Money’. Este no debe haber sufrido mutilización ni tachaduras. Y se advierte que en caso contrario se rechazara el envío de la transferencia respectiva.

Debe adjuntar un certificado de existencia de un número de cuenta de ahorros o corriente de un específico banco. Se asegura que no se aceptará cuentas bancarias de otras instituciones financieras.

Además de ello, y entre otros requisitos, deberá hacer constar la dirección domiciliaria exacta del inversionista con referencias y una fotografía incorporado al documento del domicilio. Para seguridad de inversionistas, se indica que esta información será reservada y confidencial.

Además, se pide a los usuarios que publiquen en redes sociales la constancia del retorno de su capital invertido para demostrar el cumplimiento de la devolución de los fondos, utilizando la etiqueta #donnazacumplio.

Los usuarios deben ingresar a la plataforma web https://donnazaquevedo.com, en la que se pide adjuntar datos y documentos solicitados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com