LOADING

Type to search

La UCG reconoce a docentes y estudiantes investigadores

miércoles, junio 23, 2021
Este año la Universidad Casa Grande cumple 10 años de ejecutar Proyectos de Investigación, periodo en el que se han desarrollado 140 proyectos, participado más de 300 docentes y alrededor de 1000 estudiantes
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Casa Grande, en cumplimiento con la normativa universitaria, realizó la ceremonia de meritocracia, el jueves 10 de junio. El evento se realizó en reconocimiento a la contribución y trabajo dedicado de los docentes-investigadores de la UCG, al desarrollo de la investigación y su difusión. Este año también se destacó la participación de estudiantes y graduados, tanto de nivel de pregrado como de posgrado, en procesos de investigación que han tenido como resultado artículos académicos en revistas científicas, revistas de alto impacto, revistas académicas regionales, producción en obras académicas, coautores de artículos académicos o ponencias en congresos especializados.

Estas revistas académicas, denominadas de alto impacto, exponen lo más riguroso de la investigación. Lograr estas publicaciones evidencia la gran calidad de trabajos de investigación que se desarrollan en la UCG. Este año la Universidad Casa Grande cumple 10 años de ejecutar Proyectos de Investigación, periodo en el que se han desarrollado 140 proyectos, participado más de 300 docentes y alrededor de 1000 estudiantes.

También se reconoció a aquellos docentes externos que han aportado al fortalecimiento de la investigación y producción académica en la UCG.

Algunas de las temáticas abordadas en las diferentes publicaciones son: turismo, política, diversidad política femenina, política internacional e internacional, elecciones, redes sociales, pobreza, capitalismo contemporáneo, migración, identidades indígenas, herramientas de aprendizaje, educación, fonoaudiología, entre otras.

Entre las revistas en las que se realizaron las publicaciones se encuentran: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Revista Andina de Estudios Políticos, Revista Análisis Político, Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, entre otras.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com