LOADING

Type to search

El insomnio

Juan Tibanlombo (+)
Dialoguemos EC
sábado, mayo 29, 2021
DialoguemosTv es un nuevo espacio creado en alianza con Telerama para amplificar las audiencias y ofrecer lugares de opinión informada...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“La incertidumbre por lo que pasa y pasará con la pandemia ocasionada por la Covid-19 está calando en la mente de las personas produciendo alteraciones como ansiedad, depresión y trastornos del sueño. Precisamente, al insomnio producto de la actual crisis sanitaria, ha sido denominado coronasomnia o Covid-somnia”.

Es la explicación de Álvaro Campo, de la Universidad Casa Grande, sobre uno de los males contemporáneos que afecta a nuestra sociedad. Ese es solo parte del menú que DIALOGUEMOS ofrece a sus lectores, Buscamos una manera distinta de ver la realidad, con nuevas visiones, otras plumas que creen en la libertad del pensamiento y en la posibilidad de construir una sociedad donde la alteridad pueda ser un norte.

Ahora también estamos en la televisión de señal abierta donde los académicos de las universidades más prestigiosas del país analizan la coyuntura nacional e internacional. Porque creemos que la libertad de pensamiento es el único espacio donde se puede fortalecer la democracia.

DialoguemosTv es un nuevo espacio creado en alianza con Telerama para amplificar las audiencias y ofrecer lugares de opinión informada.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com