Doctor en Ciencias Económicas con mención Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; Máster en Neuromarketing por la Universidad Internacional de La Rioja, España; MBA por el IDE Business School, Ecuador. Magíster en Planificación y Dirección Estratégica por la Escuela Politécnica del Ejército, Ecuador; Ingeniero Comercial, especialización en Marketing y Ventas por la Universidad del Pacífico, Ecuador. Su aporte se enfoca en los profesionales académicos y empresariales para lograr mejores resultados en marketing mediante la comprensión del comportamiento humano. Esto se logra a través de la educación y soluciones de investigación multimodal, integrando economía del comportamiento, neurociencia y psicología aplicada. Estas disciplinas, combinadas de manera efectiva, ofrecen perspectivas innovadoras para impulsar el conocimiento y el posicionamiento de las marcas.
El cascabel al gato
Más que un homenaje, una lucha por la igualdad
Índice de Rox: La investigación de la USFQ que ayuda a salvar vidas en emergencias médicas
Fernando Rielo, inspiración de la Semana del Estudiante 2025
Nacimiento de estrellas: nuevas imágenes del telescopio James Webb revelan estructuras ocultas