Doctor en Ciencias Económicas con mención Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina; Máster en Neuromarketing por la Universidad Internacional de La Rioja, España; MBA por el IDE Business School, Ecuador. Magíster en Planificación y Dirección Estratégica por la Escuela Politécnica del Ejército, Ecuador; Ingeniero Comercial, especialización en Marketing y Ventas por la Universidad del Pacífico, Ecuador. Su aporte se enfoca en los profesionales académicos y empresariales para lograr mejores resultados en marketing mediante la comprensión del comportamiento humano. Esto se logra a través de la educación y soluciones de investigación multimodal, integrando economía del comportamiento, neurociencia y psicología aplicada. Estas disciplinas, combinadas de manera efectiva, ofrecen perspectivas innovadoras para impulsar el conocimiento y el posicionamiento de las marcas.
Al que madruga Dios le ayuda
Trump, los cárteles y Ecuador
La educación superior en la UTPL como pilar para un voto informado
Las nuevas tecnologías, herramientas claves en la gestión pública y la gobernanza digital
En la circunscripción 3 de Pichincha hay 46 candidatos a la Asamblea que declaran sus impuestos en 0 dólares