LOADING

Type to search

El 24 se conocerá los resultados oficiales de los asambleístas nacionales electos

lunes, febrero 22, 2021
La decisión fue tomada por solicitud de la Junta Electoral Especial del Exterior porque algunos paquetes electorales no han podido llegar al país, por a las malas condiciones climáticas en Estados Unidos...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consejo Nacional Electoral (CNE) alargó tres días el conteo de votos para asambleístas, porque aún está pendiente revisar un acta con inconsistencias en Nueva York, para esas dignidades.

La decisión fue tomada por solicitud de la Junta Electoral Especial del Exterior porque algunos paquetes electorales no han podido llegar al país, por a las malas condiciones climáticas en Estados Unidos.

El material electoral llegará a Ecuador el martes 23 de febrero. El escrutinio en las circunscripciones de Europa, Asia, Oceanía, Estados Unidos y Canadá, América Latina, el Caribe y África podrá cerrarse hasta la media noche del miércoles 24 de febrero. Son 410. 239 los ecuatorianos empadronados para votar en las elecciones generales en 64 consulados en todo el mundo.

Durante la primera vuelta se ha registrado, en promedio, 71% de ausentismo.

El Consejo Electoral podrá conocer los datos de Asambleístas Nacionales, Parlamentarios Andinos y proclamar los resultados oficiales en una audiencia pública

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com